viernes, 16 de noviembre de 2012

Qué Vestido de novia de color me pongo?


Yo y mi novio estamos casarse el año que viene y queremos usar vestidos, pero ¿qué colores? no queremos blanco tradicional, así que ¿cuál es una buena alternativa para mee y mi pareja/novio?

Usted puede tomar color crema, blanco o cualquier otro color profundo de luz. Puede buscar en internet para conseguir el tuyo el mejor. Si no quieres usar los vestidos tradicionales, debe ser la búsqueda de internet y obtenerlos como usted tiene gusto. Chicas mira muy bien en negro pero creo que crema será buena opción, pero también depende de su color de piel también. Cualquier color te convenga mejor, así que ir probar diferentes y ver lo que te hace lucir bien.

Si utilizas una boda rosa pálida vestidos, te sugiero que use joyas, embrague y zapatos blancos o plateado. Pero, recomiendo altamente usar zapatos blancos y accesorios, porque blanco es emparejar a otros colores.

Siempre he querido una boda de invierno tal vez alrededor de diciembre. Quiero una gran boda con unas 500 personas. En la Iglesia Católica siempre voy a que es donde mis padres se casaron también. Lo quiero en Paseo Real, que es una de las recepciones más caras y elegantes y más bellas en Laredo, Texas. Quiero tulipanes rojos. Fake de nieve con una escultura de hielo de dos corazones "mano" y con mi nombre en uno y mi nombre de reencuentros en el otro. Mi vestido sería todo blanco con como brillo en la parte superior y que tendría como un cinturón/arco rojo. Mi dama de honor usaría un vestido rojo mientras mis criadas de novias probablemente utilizaría como una luz azul u otro color de invierno. mi novio usaría un tux negro con un tulipán rojo en su corazón. llevo una tiara con un maquillaje natural y mi pelo que no sé todavía.

Vestidos de novia
Vestidos de novia precios

1 comentario: