martes, 20 de noviembre de 2012

¿Son sitios Web de vestidos de novia barato seguro?

He encontrado algunos sitios Web que venden realmente barata boda vestidos. ¿Alguien ha ordenado de ellos y de lo que fue el resultado? ¿Cuáles son los pros y los contras de realizar el pedido de estos sitios?

Cualquiera de los que seguro le permitirá pagar con paypal. De este modo, nunca ver su número de tarjeta de crédito o número de cuenta bancaria. Todos reciben es tu dirección de correo electrónico y el dinero en su cuenta. Tendrían que ser los propios usuarios paypal para aceptar el dinero, y paypal moderados con las transacciones si hay algún problema. Así que si el vestido nunca se muestra, o es erróneo, paypal tomar el dinero de su cuenta y vuelva a colocarlo en el tuyo.

Básicamente, esto significa que si utilizan paypal para los pagos que saben que tienen que entregar lo solicitado, y no están interesados en el robo de su información financiera.

Si no está familiarizado con paypal, es el sistema de pago online que básicamente ebay tan grande y famoso y seguro de usar.

Sí, todos los que te dice que mientras hay una "s" después del http que significa que es un sitio seguro, su información se cifran, yadda yadda es correcta. ¿PERO, usted conseguirá lo que orden o lo que usted piensa que usted está pidiendo desde esos sitios?

Trabajo como Consultor nupcial en una tienda nupcial. No puedo decirte cuántas veces las novias han entrado en la tienda de que trabajo, en lágrimas, porque ordenaron un vestido de uno de estos lugares de la tasa de corte, y una) no han conseguido su vestido en todo y están flipando completamente porque nadie contesta el teléfono cuando llaman 800 # y nadie los llama nuevamente o b) consiguieron un vestido, y parece que nada de lo que hizo en la imagen en línea. Eso es porque estas empresas (y sus primeros 2 links son empresas en China) tomará las fotos de los sitios Web de diseñadores y publicarlos en su propio sitio Web. Luego "intentan" copiar vestido del diseñador. Lo que hacen es, francamente, ilegal. Es infracción de copyright. Las empresas chinas son lo peor absoluta y la más difícil de atrapar. Te anuncie en e-bay, craigslist, dondequiera. Siempre Desconfíe de cualquier sitio de negocios donde su dirección de correo electrónico es un hotmail, gmail, yahoo o cualquier otra dirección de dominio gratis. No tienen una dirección permanente, como un ladrillo y mortero de tienda, cuando llegan demasiadas quejas, cerrar la cuenta de correo electrónico, cambiar el número de teléfono y arrancar la espalda derecha con un nuevo nombre, número y correo electrónico. Cualquier diseñador (y que es cualquier empresa que fabrica vestidos de boda) no venderá sus vestidos a través de internet.

Vestidos de Novia Modernos


fotos de vestidos de noiva

vestidos de novia



Vestidos de Novia Modernos

2 comentarios:

  1. Hola, me podrías decir donde puedo comprar el primer modelo de vestido que has publicado? El palabra honor con las flores beige?
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Ola quidiera saber como llegar ala tienda para probarmeel ultimo vestido de las fotos cuanto vale??? espero respuesta.me aso en marzo

    ResponderEliminar